Interrogantes. Servicios para webmasters Interrogantes. Servicios web
                                                     PRODUCTOS  | AYUDA  | CONTACTO Interrogantes. Servicios web

> volver
..............................................
Toda opinión tiene siempre matices y grados. Gracias a esta herramienta podrá utilizar la opinión de sus usuarios de una forma práctica y muy gráfica.

..............................................
.............................................. > volver
    PUNTUADORES

 

  Crear puntuador
  Editar puntuador
  Editar plantillas

El servicio de Puntuadores le permitirá agrupar en un mismo entorno las diferentes valoraciones que quiere sugerir a sus usuarios. ¿Qué opinan del diseño de su web? ¿y de su contenido? ¿y de su velocidad de carga? ¿y del conjunto en en general? Ahora no necesita hacer varias encuestas para captar todas estas sensaciones. El Puntuador de Interrogantes.com le permite hacer sondeos de una forma más ágil, cómoda y diversificada. Pero este es sólo uno de los muchos usos que se le pueden dar a este servicio.

Seguro que su imaginación da para mucho más. Interrogantes.com le da la herramienta, usted pone la creatividad.

Recuerde que, al igual que en el servicio de encuestas,
Dñispone de varias alternativas de presentación.
El diseño de la página de presentación y de respuesta es totalmente configurable.
Se pueden crear y usar simultáneamente tantas puntuadores como se desee.

Ejemplos

Qué piensa de
Interrogantes.com
Sus servicios son.. .
malos > > > buenos
Su diseño es.. .
confuso > > > limpio
La velocidad de acceso
lenta > > > rápida

Ver resultados
Valore al actor Antonio Banderas según los siguientes criterios:

Aspecto físico
Horrible > > > Muy guapo
Interpretación
Petardo > > > Actorazo
Voz y dicción
Un loro > > > Un tenor
Carisma
Soso > > > Seductor

Ver resultados

    
  Elementos de un puntuador

A la hora de crear un Puntuador se encontrará con los siguientes parámetros:
TÍTULO. En este campo debe introducir el encabezamiento que define la intención del Puntuador. Por ejemplo:Puntúe los diferentes aspectos de la película 'Salvar al soldado Ryan'
IMAGEN. Si desea que el Título vaya acompañado de una imagen, dicha imagen debe estar disponible previemente en Internet. En este campo debe introducir la URL de referencia de dicha imagen.
Nº DE CONCEPTOS. El puntuador puede incluir uno o varios campos de valoración. Cada concepto tendrá su propio valor mínimo y su propio valor máximo, cuya definición vendrá dada también por el usuario (ver Rangos).
VOTO ÚNICO POR MÁQUINA. Esta opción le permite activar una cookie que impide que un mismo usuario vote más de una vez. Este mecanismo hace mucho más fiables los resultados de sus encuestas. No obsntante, se trata de un sistema que no garantiza la veracidad absoluta de estos datos.
CONCEPTOS Y RANGOS. El usuario debe identificar cada uno de los aspectos que desea que sean valorados. Cada concepto presenta un rango inferior y un rango superior que también han de ser definidos por el usuario. El rango inferior corresponde a la valoración más negativa (feo, malo, escaso, lento...) y el superior, a la positiva (guapo, bueno, abundante, rápido). Por ejemplo, en el caso de puntuar una película, los conceptos podrían ser cinco: Dirección, Interpretación, Guión, Fotografía y Efectos especiales.

Y recuerde, puede crear y usar simultáneamente tantos puntuadores como desee, sin límite. ....................................................................


 
 
© 2000.2010.interrogantes.com |  Aviso legal  |  Quienes somos  |  Contacte con nosotros